El sueño de Adriel Vargas es construir, diseñar y plasmar en elementos tangibles las metas de las personas, con la colaboración de su equipo y su inagotable esfuerzo creó su propia compañía bajo la firma del Grupo IDC que significa Ingeniería, Desarrollo y Construcción.
Se trata de una empresa de desarrollo e ingeniería, que construye bienes inmobiliarios desde la idea principal hasta la última cerradura de una casa, que más que cualquier significado material es la vida que anhelan muchos de sus clientes.
IDC nació a base de los conocimientos que tiene Adriel, quien trabaja con entusiasmo para entregar más que un sueño material, algo emotivo que llena de satisfacción.
El respaldo está fundamentado en la experiencia del fundador, Ingeniero Civil que ha liderado proyectos privados dentro y fuera de Costa Rica, además de supervisar y administrar contratos de obra pública. La empresa cuenta con 7 años de experiencia en el mercado donde ha concretado de forma satisfactoria el sueño de muchos de sus clientes a través de los más de 3500m2 de construcción realizados hasta el día de hoy.
La compañía tiene como objetivo acompañar y asesorar a las personas que planean construir. Con mucho detalle y diseñando los espacios con un elemento diferenciador, “cada casa tiene su propio sello personal”.
Su elemento diferenciador de otras constructoras es el acompañamiento que se le da al cliente, a través de todo el desarrollo del proyecto, generando las mejores ideas, para que el se concluya de la manera más cercana a lo planteado en su mente.
Cada trabajo inicia desde la realización de un anteproyecto o un dibujo de lo que seria el diseño del inmueble. Se realiza una presentación de parte de la empresa, con toda la información visual necesaria para que sea lo más apegada a lo que se quiere lograr. Lo cual es un reto importante, debido a que es un costo de oportunidad para lograr relaciones a corto y largo plazo.
Sin hacer a un lado la construcción en general, su enfoque principal son las viviendas y a través del diseño de las mismas, la empresa quiere cumplir su meta de que más que un sueño de negocio, es un sueño de inspiración, debido a que se plasman las ilusiones de sus contratistas.
IDC se proyecta a convertirse en una empresa más sólida, confiable y más competente en el mercado de la construcción tanto dentro como fuera de Costa Rica. Su deseo es desarrollar proyectos residenciales y ser una fuente de empleo para muchas personas.
Para esto Adriel, que es el fundador de este sueño, se apoya en las capacidades profesionales de sus colaboradores, como su equipo de mercadeo y ventas y su departamento financiero, encargado de la parte administrativa de la empresa.
Los miembros de la misma significan un soporte importante en la responsabilidad empresarial de esta desarrolladora. Y con sus conocimientos, su profesionalismo, entusiasmo y con una actitud gratificante sueñan el sueño de las personas… y trabajan con mucho esmero para hacerlos realidad.
Si usted requiere de los servicios de IDC, puede contactarlos por medio de ventas@grupoidccr.com o buscarlos en sus redes sociales como GrupoIDCDesarrollosInmobiliarios.
Periodista: Daniella Ortega Barrantes.
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.